sábado, 27 de septiembre de 2014

EMPALME EN EL DESAMPARO; NO CUENTA CON CUERPOS DE EMERGENCIA


Después de haber sido atropellado y abandonado por su agresor, estuvo tirado más de media hora esperando ayuda, sus socorristas tuvieron que llamar a Bomberos de Guaymas, ya que en Empalme ni Cruz Roja Mexicana, ni Bomberos podían acudir al llamado por falta de combustible.

El doblemente desafortunado joven de nombre Omar Alberto Nicols Mungarro de 35 años de edad, sufrió el peor tormento de su vida al haber sido arrollado por un vehículo tipo pick-up, que también lo atropelló de reversa, para después huir de la colonia Bellavista a la entrada norte del Municipio de Empalme.

Nicols Mungarro dijo vivir en la calle 6 de la colonia Ortiz Rubio, cuando fue atendido por paramédicos del Departamento de Bomberos a las 8:10 de la maña de ayer viernes, mismo que diagnosticaron en el lugar de los hechos fractura abierta de tibia de tercio inferior, policontundido y múltiples raspones en varias partes del cuerpo.

Por las condiciones de pérdida de sangre del empalmense atropellado, fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guaymas de la calle 10 y avenida 6.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ Viernes, 26 Septiembre 2014 21:41)

No hay comentarios:

Publicar un comentario