sábado, 27 de septiembre de 2014

MÁS VÁNDALOS A PRISIÓN


Los Cabos, Baja California Sur.- Siguen cayendo saqueadores que aprovechando la confusión generada en tras el paso de Odile, se dieron a la tarea de vaciar tiendas y comercios sanluqueños, esta vez, el operativo “Los Cabos Seguro” implementado por la Procuraduría de Justicia del Estado, obtuvo información que en la panadería denominada “El Cangrejitos” ubicada en la calle San Ignacio de la colonia Los Cangrejos primera etapa, se encontraban artículos de procedencia ilícita, que fueron sustraídos de manera ilegal de la tienda City Club y almacenes CHAPA de Cabo San Lucas.

En el lugar los agentes entrevistaron a César Pérez Álvarez, jalisciense de 35 años de edad quien entregó de un equipo de batidoras, cortadoras de pan y charolas que sustrajo de manera ilegal del área de la panadería del City Club, así mismo se entregó comida para perro y artículos diversos que fueron tomados indebidamente del interior del negocio CHAPA.

Asimismo agentes policiacos hicieron acto de presencia en la colonia Rosa Delia donde ubicaron artículos de procedencia ilícita sustraídos de tiendas del municipio de Los Cabos.

En la mencionada colonia hablaron con el guerrerense de 32 años de edad Federico de la Cruz Flores quien tuvo que devolver una cortador, una sierra eléctrica, un rehilete. Cruz Flores fue trasladado a las oficinas de la comandancia de la PM, donde fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En la misma colonia Rosa Delia, se obtuvo información que en un domicilio se almacenaban objetos de procedencia ilícita, mismos que Juan Márquez Crisóstomo, de 42 años de edad, devolvió a los agentes del orden.

Juan Márquez Crisóstomo tenía en su poder 19 paquetes de 24 latas cada uno de refresco de diversos sabores, 14 botellas de la gaseosa bebida y 27 latas sueltas así como 21 paquetes de bebida energizantes conteniendo seis piezas cada uno, 2 paquetes de 24 piezas cada uno de agua mineral, 8 paquetes de juegos de sartenes T-FAL-REFLEX y diversos artículos.

Juan Crisóstomo fue detenido y llevado ante el Representante Social.


(PENINSULAR DIGITAL/ Redacción/ 26/09/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario