sábado, 27 de septiembre de 2014

DAN MAL USO A REDES SOCIALES Y EXHIBEN A NIÑA

Monclova, Coah.- La falta de control en las redes sociales por medio de alguna autoridad, propicia que niñas se exhiban debido a su inmadurez o sean ofrecidas en servicios sexuales por personas tratantes de blancas.

Tal es el caso que surge a la luz en Monclova, en donde una supuesta menor ofrece sus servicios sexuales por medio de Facebook y en un sitio público de altas visitas en la región, mientras que las autoridades no han ofrecido algún comunicado sobre investigación.

Al menos esas fueron las publicaciones que se postearon en la página de “CinthIaa Moriin”, en el sitio Negocios Monclova, por la supuesta joven de 16 años de edad, entre la mañana y tarde de ayer.

Esta supuesta chica abrió su cuenta en la red el 8 de mayo de 2013, y celebró en su publicación su graduación de la Escuela Secundaria Técnica en la que estudiaba.

También subió fotos de esa época de estudiante con uniforme en el plantel educativo y con compañeras de estudios.

La titular de la cuenta maneja fotografías supuestamente de ella y de amigas y compañeras de estudios, y postea algunos comentarios subidos de tono como promiscuas fantasías sexuales, ofrece sexo o enviar fotografías y videos de ella desnuda y en actos sexuales.

(ZOCALO/ Redacción /27/09/2014 - 07:51 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario