viernes, 8 de noviembre de 2013

SE FUE "POCHITOQUE I" REY DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE VERACRUZ 2007

image

* Tenía 43 años, luchó por su vida varios días tras volcar su vehículo frente a la central de abastos
 
* Ligado a los Tiburones Rojos, gran amante de los deportes, será recordado

 
Manuel Hernández
El ex rey del Carnaval Julio Nicolás Cazarín Duarte, alias “Pochitoque I”, dejó de existir este jueves al haber volcado su vehículo el pasado fin de semana, varios días luchó pero ayer partió al viaje eterno, descanse en paz, tenía 43 años.

  Gran conmoción generaron los hechos en la sociedad veracruzana, la noticia corrió como reguero de  pólvora, era muy querido y siempre se le consideró una persona alegre independientemente de sus actividades como Rey del Carnaval, un auténtico Rey del Carnaval.

  Ligado a los Tiburones Rojos del Veracruz y un gran amante de los deportes, será recordado, era muy conocido.

  Es velado desde esta madrugada en La Luz, los funerales dieron inicio en las primeras horas de la madrugada con una gran asistencia de familiares y amigos y se espera que este viernes se presenten ex reyes del Carnaval y autoridades.

  Julio Nicolás Cazarín Duarte sufrió un grave accidente automovilístico el pasado dos de noviembre en la carretera Veracruz, Xalapa, justo a la altura de la central de abastos, el accidente debido a la velocidad y el pavimento mojado.

  Permaneció internado en el Hospital General de Alta Especialidad bajo un pronóstico reservado ante la evolución de su estado.
Este jueves por la noche se supo lo lamentable.

  Nació el 30 de julio de 1969, sus padres Blas Nicolás Cazarín y Carmen Duarte de Cazarín, sus hermanos Carlos y Edgar Cazarín Duarte, su hija, Bárbara Cazarín Ramón.

  “Pochitoke I” fue Rey De la Alegria del Carnaval 2007, cuando era alcalde Julen Rementería, en esos tiempos estaba de presidente del Comité de Carnaval, Carlos Gil Barquín, aún vivía el director artístico del comité, ya finado, Alberto Mir Medina.

En paz descanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario