viernes, 8 de noviembre de 2013

LA MANDABAN A CUIDAR CHIVAS PARA ABUSAR DE ELLA

San Luis Potosí.- La Policía Ministerial del Estado detuvo este día a Elidio “N” y a sus dos hermanos Jorge Alberto “N” y Antonio “N”, quienes violaban a la hija-nieta del primero y quienes tienen su domicilio en el Ejido Salinilla, en el municipio de Charcas. Fuente: Pulso de San Luis

La menor afectada, acompañada de un familiar acudió a denunciar los hechos, y refirió que vive en la casa de su padre-abuelo de nombre Elidio, quien también abusó de su madre y de ese hecho nació ella.

Fue en el 2010, cuando Elidio “N” comenzó a mandarla a cuidar las chivas al monte, donde aprovechaba para atarla con un mecate y violarla, amenazándola con no contar nada a nadie, de lo contrario le haría mucho daño.

Fue en el 2012 cuando comenzó a ser abusada sexualmente también por Jorge Alberto “N” y Antonio “N”, quienes son hijos de Elidio y hermanos-tíos de la afectada. 
 
Por lo que al investigar el caso, los agentes de la Policía Ministerial detuvieron a los tres acusados para ponerlos a disposición del Ministerio Público.


(ZOCALO/ Agencias / 08/11/2013 - 11:27 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario