sábado, 1 de junio de 2013

PATRÓN MATA A DOS DE SUS EMPLEADOS EN PUEBLA

Periódico Digital 

Puebla.- El propietario del parque La Cabaña, ubicado en la población de Buena Vista en San Nicolás de los Ranchos, mató a dos de sus empleados luego de dispararles con una pistola tipo revólver, con la cual además lesionó a otras dos personas. Trató escapar, pero elementos de la Policía Estatal lograron detenerlo.

Antonio Aniceto Barquín Grajales, de 50 años de edad, llegó alcoholizado a su propiedad y comenzó a discutir con los ahora occisos, quienes estaban trabajando para él como albañiles. En sus primeras declaraciones señaló que no habían terminado el trabajo para el que los había contratado, y que además le robaron material.

Barquín Grajales fue detenido a bordo de una camioneta Ford, desde la cual aventó una pistola calibre .357 Magnum, que fue asegurada por los uniformados.

El probable responsable enfrenta cargos por haber privado de la vida a Abdiel Díaz Jiménez, de 45 años, y Martha Toral Echeverría, de 40 años, quienes eran matrimonio, y por las lesiones que causó a Raúl Abdiel Toral, de 18 años, y a Manuel Hernández García, de 27 años, hijo y familiar de los hoy occisos respectivamente.

(ZOCALO/ Agencias/ 01/06/2013 - 06:36 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario