sábado, 1 de junio de 2013

MATAN A PADRE E HIJAS EN CENTRAL DE ABASTO DE GUERRERO

Acapulco, Guerrero.- Ataque a balazos privó de la vida a tres personas, y dejó heridas a otras dos, la madrugada de este día en las inmediaciones de la Central de Abastos, en la zona conurbada de este destino de playa en Acapulco.

Las víctimas son dos mujeres y un hombre identificados como Noelia Solís Abarca, de 22 años; Onelia Solís Abarca, de 23 y el padre de ambas, Juan Solís Téllez; dos mas presentaban heridas por disparos de arma de fuego de diferentes calibres entre los que se encontraron casquillos percutidos de nueve milímetros, 22 y .380, informaron autoridades de seguridad pública, dio a conocer Milenio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas de este sábado al interior de la nave de frutas y legumbres de la Central de Abastos, ubicada en colonia Vacacional, en la zona conurbada de este municipio costero del estado de Guerrero.

Según testigos de los hechos reportaron a las autoridades de seguridad pública que cerca de las cinco de la madrugada arribó a dicho centro de abasto once hombres armados y se fueron directo a una de las bodegas, donde privaron de la vida a dos mujeres y un hombre.

En el ataque cayeron heridos por los disparos de arma de fuego dos hombres mas que estaban en el local.

Tras la agresión los muertos realizaron el 'tiro de gracia'. De acuerdo con el parte ministerial entre las víctimas se encuentran dos mujeres, las cuales fueron identificadas como Noelia Solís Ávalos de 23 años, Icela Solís Abarca y un hombre que en vida se llamó Ignacio Castillo Flores.

Las personas lesionadas de acuerdo con la carpeta de investigación son Ernesto Castillo Flores y Juan Solis Tellez.

Al lugar de los hechos arribaron efectivos de la Policía Federal, Estatal Preventiva y municipales, los cuales realizaron las primeras diligencias y ordenaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) acordonar la zona del ataque.

Los cadáveres de las dos mujeres y un hombre fueron llevados al anfiteatro de la ciudad en el SEMEFO, en tanto los heridos los trasladaron a un hospital del puerto para brindarles los primeros auxilios y servicios médicos.

En los últimos cuatro meses la Central de Abastos, ha sido blanco de ataques a comerciantes, taxistas y bodegueros para el pago de cuotas a presuntos integrantes de la delincuencia organizada.
 
(ZOCALO/  Sipse/ 01/06/2013 - 02:43 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario