martes, 19 de marzo de 2013

SOÑÉ QUE NO HABÍA BACHES



ZETA Ezenario/Semanario ZETA
Quizá ése sea el añoro más recurrente de miles de tijuanenses que viven en esta frontera, pues en el último gobierno, lo que menos se ha hecho es obra de bacheo.

Los automovilistas se quejan de los constantes hoyancos que tienen que sortear mientras circulan por calles y bulevares.

El bacheo es una prioridad en la mayoría de las colonias, pues es notable que padecen una crisis en infraestructura hidráulica. La carpeta asfáltica es simplemente intransitable.

La reciente administración quiso resolver el problema rellenando los baches con tierrita, método que resulta una burla para el automovilista.

Las recientes precipitaciones dejaron una problemática aún mayor, y con la excusa de que esperan que bajen los recursos, el XX Ayuntamiento de Tijuana prolonga cada vez más el dar solución a un problema que ya es intolerante.

En la reciente sesión de Cabildo, se aprobó un presupuesto de 180 millones de pesos destinado exclusivamente a bacheo y rehabilitación de vialidades, en espera de que, ahora sí, el Ayuntamiento haga lo correspondiente, a ocho meses de que finalice el gobierno de Carlos Bustamante.

(SEMANARIO ZETA/ZETA Ezenario /marzo 17, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario