viernes, 25 de enero de 2013

ENCUENTRAN "ENCOBIJADO" A EMPRESARIO DE LOS MOCHIS



Luis Fernando Nájera
El cadáver de un empresario local envuelto en una cobija fue encontrado esta tarde de jueves, al sur poniente de Los Mochis, 20 días después de que fue privado de la libertad.

El fallecido fue identificado como Luis Manuel Rivera Villela, de 28 años de edad, quien había sido privado de la libertad el 4 de enero de este año, cuando trabajaba en su auto lavado Auto Plus Car Center, ubicado en calle Francisco I. Madero, entre Constitución y Juan Aldama, en el añejo barrio de la Cuchilla, origen de Los Mochis.

Al parecer, la persona sería asesinada de un tiro. Esa hipótesis se sustenta en el hallazgo, en el lugar, de un cascajo de bala calibre .45.

El hallazgo ocurrió este medio día en un camino de tierra que une las calles Antonio Rosales y Pioneros Ejidales, en el ejido Benito Juárez. El sitio es un basurero clandestino.

El cadáver estaba envuelto en una cobija a cuadros de color beige, atada en ambos extremos.

Trabajadores electricistas que construyen la subestación oriente encontraron el cuerpo encobijado y reportaron a las corporaciones policiales el hallazgo del cuerpo. se encontraba envuelto en una cobija a cuadros de color rojo con beige y a simple vista presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Fueron trabajadores de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad, la cual se encuentra atrás de donde se encontró el cadáver, quienes hablaron al número de emergencias para informar sobre este hallazgo.

El día que fue privado de la libertad el empresario, en su negocio fue asesinado un trabajador, el que su momento fue identificado como Iván Cota Morales, quien contaba con 29 años de edad, y vivía en el Infonavit Macapule.

Horas después, en el local fue encontrada una bolsa con medio kilo de mariguana.

Entonces, la policía reportó que un comando armado llegó al negocio, amagó a los trabajadores y los encerró en el baño. Iván se opuso y recibió un balazo. En el lugar quedó un proyectil calibre .45.

Los sujetos se llevaron al empresario.
Tres días después, una camioneta similar a la tripulada por los sujetos armados fue localizada abandonada en las calles de Los Mochis.

Y ahora, 20 días después de aquellos hechos sangrientos, el empresario fue encontrado muerto.

(RIODOCE.COM.MX/ Luis Fernando Nájera   /Jueves 24 de enero de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario