viernes, 25 de enero de 2013

DISUELVEN INTENTO DE CREAR "GRUPO DE AUTODEFENSA" EN CHIHUAHUA



Diario de Chihuahua
Chihuahua─ Vecinos de la colonia Obrera han llegado a un acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública  Municipal (DSPM) para reforzar la vigilancia en la zona, motivo por el que han desistido de continuar vigilando las calles del sector a través de una “patrulla civil armada” que ellos mismos habían conformado.

Lo anterior fue confirmado por los propios vecinos de aquel sector, quienes prefirieron conservar su nombre en el anonimato por cuestiones de seguridad, colonos que el día de ayer sostuvieron una reunión con el diputado de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez, y con el titular de la DSPM, Heliodoro Araiza Reyes.

Anteriormente, los vecinos de aquel sector anunciaron la formación de la “patrulla civil armada”, la que incluso vigiló las calles de la Obrera durante el pasado fin de semana, ante la supuesta falta de vigilancia por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la DSPM.

Durante la próxima semana, los vecinos sostendrán una nueva reunión con el titular de la DSPM, Heliodoro Araiza Reyes, lugar en donde el funcionario municipal escuchará las principales necesidades en materia de seguridad que tienen los habitantes de la Obrera.

Los vecinos insistieron en agradecer la gestión del diputado del PRI, Alejandro Domínguez, quien fue el primero en responder a la necesidad de la colonia, además de reconocer el interés que ha mostrado Heliodoro Araiza para atender el problema de seguridad que enfrentan.

(El Diario de Chihuahua | 2013-01-24 | 22:19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario