"Cuando los paramédicos llegaron a la casa de Filadelfia, Estados Unidos, encontraron a Milton desnudo sobre una toalla y frío. No respondía a los estímulos, así que fue trasladado urgentemente al hospital. Una vez allí fue declarado muerto", publicó la prensa internacional.



En un principio la pareja de novios quiso engañar a las autoridades, al asegurar que de repente el bebé había dejado de respirar, sin embargo, la autopsia arrojó que la muerte no fue natural, sino que el menor había sido inyectado en reiteradas ocasiones en los brazos y pies.

"Durante la autopsia se encontraron 8 marcas de agujas en los pies y las manos del pequeño, así como gran cantidad de heroína y cocaína sin digerir en el estómago, tanta como nunca antes había visto en un niño", declaró el forense Edwin Lieberman, quien lamentó lo sucedido con el pequeño.

Al ser encontrada culpable, la pareja deberá responder por el delito de asesinato, mientras que a Iris Rojas, madre del bebé, deberá pagar una fianza de 150 mil dólares.

Fuente: TV Notas