A las 19:40 horas, en periférico Raúl López Sánchez, a las afueras de casa hogar del DIF, fue ubicada una camioneta Nissan con redilas color blanco, donde fueron halladas las bolsas negras con los restos humanos. 

Hasta anoche no había información sobre el particular y se desconocía si los restos hallados pertenecían a hombres o mujeres, o si había menores de edad entre las víctimas; lo que sí se dijo fue que muchos de los miembros hallados ya estaban en avanzado estado de descomposición.

Más tarde, a las 21:40 horas, en Diagonal Reforma y Abastos fue localizado a un hombre muerto a balazos a bordo de un Nissan Altima color arena. El conductor y tenía impactos en cabeza y tórax. 

Dos cabezas
Horas más temprano, a las 15:46 en Constitución, en calle Álamos de la colonia Margaritas, se encontró un bote de plástico con la leyenda “Pintura Comex” con más bolsas negras que contenían dos cabezas humanas. Cerca del lugar, en José Cueto 534 de la colonia Margaritas, se hallaron dos cuerpos envueltos en cobijas y un narcomensaje; se cree que estos cuerpos corresponden a las cabezas dejadas en la calle Álamos.

Para finalizar, a las 22:00 horas en bulevar Rodríguez Triana policías municipales fueron embestidos por desconocidos, no se reportaron lesionados.

Durante este fin de semana más de 15 personas fueron asesinadas en eventos relacionados con el crimen organizado.