viernes, 20 de abril de 2012

ANTE UNA SERIE DE MINI BALACERAS EN LOS MOCHIS, LA POLICÍA RESPONDE CON "LEVANTONES" POR LA CIUDAD



Luis Fernando Nájera   
Una serie de pequeñas balaceras han movilizado toda la tarde de este jueves a las corporaciones policiales, en tanto que la población comienza a sufrir una nueva crisis de alarma debido a “levantotes” en serie por agentes de la Policía Ministerial del Estado y de la Municipal.

Los tiroteos comenzaron esta mañana con disparos a dos patrullas de agentes municipales. Uno de los gendarmes resultó herido, pero no de gravedad.


El ataque ocurrió entre las 06:40 horas y las 07:00 horas en la esquina de bulevar Zacatecas y Francisco I. Madero, en la colonia Estrella.


Una hora después, la policía municipal localizó abandonado un carro Mercedes Benz, modelo 2012, color blanco y placas de circulación VBT 8400 de Sonora. El auto fue robado estacionado a Martha Celia Maldonado Islas el 6 de febrero en la carretera Internacional salida norte.


El auto fue localizado estacionado en el fraccionamiento Valle Bonito, en la esquina de Valle Bonito y Valle del Fuerte.


Esta tarde, las balaceras se han escuchado en el fraccionamiento El Parque, Las Fuentes, Providencia, Infonavit Arboledas y Morelos, fraccionamiento los ángeles y en la carretera Los Mochis-Topolobampo entronque 9 de Diciembre.


Las policías no reportan detenidos, pero los operativos de búsqueda de los presuntos gatillero se han extendido por toda la ciudad y los alrededores.


A la par de las balaceras, civiles han denunciado “levantotes” de particulares a manos de las policías ministerial del estado y municipal.


Hasta esta tarde se cuentan seis desaparecidos a manos de las corporaciones policiales.


Los familiares de los desaparecidos no son atendidos en oficinas públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario