domingo, 4 de diciembre de 2011

EL SILENCIO DE LOS CORRUPTOS

eusebioosuna40 
Tengo para mí, siempre lo he tenido, que la gran corrupción que se alojó hace tiempo en Palacio Municipal y que, por lo visto llegó para quedarse, es tambiên, en muy buen porcentaje, responsabilidad clara y directa de nuestros medios de comunicación. 

Tanto peca el que mata la vaca como el que le detiene la pata. Estos, los medios, hace años renunciaron al ejercicio de su responsabilidad social y se vendieron como prostitutas a los señores de horca y cuchillo que, periódicamente, asaltan la alcaldía porteña para hacer de ella pingüe negocio. 

Medios son los porteños acríticos, nada investigadores o inquisidores, hábiles sólo para difundir el boletín oficial y para extender la indigna mano pedigüeña. 

Radiodifusoras y periódicos cerrados por completo a la mínima crítica que pueda molestar a Su Excelencia, pero bien abiertos a la carantoña genuflexa y lambiscona, en este “verdadero” Paraíso Terrenal en que se ha convertido el puerto. 

Lógico es entonces que el mandarín en turno bien cobijado por esta auténtica Conspiración del Silencio, se sienta libre por completo para hacer y deshacer, para violar todas las leyes, para firmar contratos dolosos, para robar los terrenos, para abaratar la calidad de las obras con fines obvios, para mentir cínicamente, para malversar presupuestos, para falsificar y engañar, para enriquecer a los suyos, para incumplir pagos con objeto de presionar a los remi$o$, etc. Etc. Etc., bien seguro de que recibirá sólo aplausos por sus trapacerías… 

De todas estas corruptelas son co-responsable$, y co-partícipe$ los prostituidos medios y periolisto$ guaymeños. Conocido Analista dijo: "la Corrupcion de los Funcionarios es Prima Hermana de los Medios"

 (-eusebioosuna)


RESPUESTA AL MARGEN:
CONTRA "EL SILENCIO DE LOS INOCENTES"; 

OJO SR. EUSEBIO OSUNA, MUCHOS NO SON PERIODÍSTAS Y OTROS MÁS NO TRABAJAN,PERO ESO SI VIVEN DEL ERARIO, SIN APORTAR NADA A LA CIUDAD, QUE LOS VE PULULAR.


gerardogaribay.r@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario