lunes, 15 de enero de 2018

HOY EN LA MADRUGADA SIETE FUERON MASACRADOS A MACHETAZOS EN UNA VIVIENDA


Guerrero Negro (California).- Una situación inusual fue reportada a los números de emergencia por vecinos de la colonia Solidaridad a las dos y media de la mañana de este sábado, cuando escucharon gritos de mujeres en lo que al principio se pensaba que era una riña.

Al arribar las unidades policiacas a una vivienda de las calles Félix Ortega y Juan Domínguez Cota, se encontraron con un cuadro de horror, donde observaron a varias personas del sexo masculino quejándose en medio de charcos de sangre. Todos presentaban cortaduras producidas por machetes y cuchillos.

De inmediato solicitaron a unidades paramédicas y en cuestión de minutos se presentaron en el sitio dos ambulancias de Protección Civil así como una de Cruz Roja que evacuaron a siete personas con heridas visibles en varias partes del cuerpo.

Los heridos fueron trasladados al hospital del IMSS, con heridas profundas en manos, brazos, pulmón, cabeza. Uno de ellos totalmente atravesado a la altura del pecho que fue entubado debido a que presentaba problemas respiratorios y se teme por su vida.
Extraoficialmente las personas lesionadas, todos originarios de esta ciudad de Guerrero Negro, fueron identificados como:

1.- Ulises Hernández Reyes
2.- Julio César Tapia Osorio
3.- Jesús Javier Maclis Verdugo
4.-Julio Sández García
5.- Ignacio Arce Arce
6.- José Dolores Luna
7.- Luis Manuel Espitia Gallardo

Cuando se les preguntó a los que estaban en condiciones de hablar sobre lo ocurrido, únicamente mencionaron que llegaron varios sujetos a los que no conocen con intenciones de asaltarlos. Sin embargo insistieron que no deseaban colocar ninguna denuncia contra ninguna persona en relación a este hecho.

Desde anoche sus familiares hacen guardia afuera de las instalaciones del Seguro Social esperando noticias sobre la salud de los heridos.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCIÓN/13 DE ENERO 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario