lunes, 15 de enero de 2018

ASESINAN A HIJO SECUESTRADO DE EX ALCALDE DE COMONDÚ

La noche de ayer sábado 13 de enero, fue revelado por el ex Alcalde de Comondú (2008-2011), Joel Villegas Ibarra en su cuenta de Facebook que su hijo Jesús Antonio Villegas Martínez había perdido la vida víctima de un secuestro en Guadalajara, Jalisco.

“A familiares y amigos, con profundo dolor les hacemos partícipes del fallecimiento de nuestro hijo Jesús Antonio Villegas Martínez, acaecido en la Ciudad de Guadalajara Jal; víctima de un secuestro”, expresó.

Al culminar su mandato en la alcaldía comundeña por el PRD, él y su familia se fueron del Estado para radicar en la comunidad jalisciense.

El comunicado fue acompañado por un poema:

“No he muerto, solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquel que no tiene esperanza… No he muerto, aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir… Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará sus rostros cada día, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia…
Perdón a todos, únicamente tome uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles…
No he muerto, solo me fui antes”.

Finalizó diciendo “DEP nuestro hijo Jesús Antonio”, el mensaje ha sido replicado por seguidores del ex Alcalde comundeño.

Cabe mencionar que el hijo de Villegas Ibarra fingió como auxiliar de la Secretaría Particular durante su mandato. Al terminar su gestión tanto el ex Alcalde como sus hijos fueron acusados de enriquecimiento ilícito, en su momento fueron entabladas denuncias administrativas en su contra.

Joel Villegas formó parte de los alcaldes perredistas de la era del entonces Gobernador, Narciso Agúndez Montaño del mismo partido y quienes dejaron el poder en 2011 con arcas seriamente gastadas y mal administradas.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADAS BCS  ZETA/ DOMINGO, 14 ENERO, 2018 02:18 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario