lunes, 15 de enero de 2018

CUATRO HOMICIDIOS Y UNA PATRULLA ATACADA A BALAZOS, EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN TIJUANA

Entre la noche del sábado y la mañana de este día, se registraron cuatro homicidios, varios lesionados por proyectiles de arma de fuego y una patrulla de la Policía Municipal atacada a balazos.

El primero de estos hechos se reportó a las 21:50 horas, en la avenida Matamoros de la colonia Independencia, dónde una riña dejó a un hombre sin vida y a dos hombres heridos de bala.

Autoridades buscaron a los presuntos responsables, quienes huyeron en una camioneta negra, mientras personal de Cruz Roja trasladó a los dos pacientes lesionados a un hospital, uno resultó grave y el otro estable.

A las 22:15 horas, en la calle Cañón Jalisco de la colonia Guadalajara, fue localizado un cuerpo sin vida envuelto en una cobija con un narcomensaje.

Poco después, a las 23:00 horas, un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Joaquín Murrieta de la colonia Ejido Maclovio Rojas.

Mientras que a las 23:15 horas, en la calle García de la colonia Cañón del Sainz, sujetos a bordo de un vehículo sedan realizaron detonaciones hacia una unidad de la Policía Municipal.

Los oficiales lograron asegurar a dos presuntos responsables, no se reporta lesionados ni daño a las unidad. A los detenidos les fue asegurada un arma, mientras que el vehículo en el que viajaban tenía reporte de robo.

Y esta mañana, a las 07:40 horas, en la calle De La Primavera de la colonia Residencial Los Alcatraces, sobre una brecha, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que presenta huellas de violencia.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS  ZETA/  DOMINGO, 14 ENERO, 2018 12:33 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario