sábado, 6 de enero de 2018

ADOLESCENTE DE 17 AÑOS FUE ASESINADO A TIROS EN ARROYO COSTA AZUL


Este sábado 06, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tuvo conocimiento aproximadamente a las 06:14 horas vía C2, que en el arroyo de Costa Azul, en San José del Cabo, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron a 600 metros del arroyo en referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 17 años y era originario de esa localidad.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ENERO 6, 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario