miércoles, 1 de junio de 2016

PGJE DETIENE A DOS POLICÍAS DE TECATE


Policías detenidos Luis Cuevas (derecha en la foto) y Alfredo Flores Pérez (izquierda).

Dos oficiales de la policía municipal de Tecate fueron detenidos este martes 31 de mayo,  luego de que se les acusara de privar de la libertad y golpear a un detenido menor de edad en la colonia Fundadores, supuestamente horas antes del arresto por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la ciudad. 

El quejoso puso su denuncia ante el ministerio público y fueron requeridos los uniformados quienes aún estaban en turno.

Los dos policías detenidos Luis Cuevas (derecha en la foto) y Alfredo Flores Pérez (izquierda), se encuentra en El Hongo.

A decir de sus compañeros, los policías fueron enviados para que “ratificaran una detención” por el director de Seguridad Pública en Tecate, Bartolomé Lam Canto al Ministerio Público, a quien ZETA intentó obtener su versión sin dar respuesta. 

Extraoficialmente se dice que el ofendido fue detenido en un recorrido por la mañana y fue llevado a un lote baldío en donde hubo detonaciones de arma de fuego; además se le interrogó, se le golpeó y hubo intento de asfixia para después liberarlo sin presentarlo ante el juez calificador. 


(SEMANARIO ZETA/ Isaí Lara Bermúdez/ Martes, 31 mayo, 2016 09:24 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario