miércoles, 1 de junio de 2016

ESPOSA DE POLICÍA ESTATAL LESIONADA CON BALA


La tarde del 31 de mayo, Mario Domínguez Nava identificado como Policía Estatal Preventivo (PEP) asignado a Tijuana, llegó con su esposa herida a las instalaciones de la Cruz Roja, la mujer había sido lesionada con arma de fuego.

De acuerdo a la versión del marido, circulaba con su mujer sobre la vía rápida Alamar a velocidad lenta por el tráfico, cuando vio a una persona a la orilla del camino haciendo señas pidiendo ayuda, por lo que pese a no estar en servicio e ir con su pareja, decidió pararse y bajar la ventana del lado de la fémina.

Entonces el hombre que pedía ayuda intentó robar el celular de su esposa y como ésta se resistió el ladrón le disparó.

Como parte del seguimiento de la indagatoria, los agentes ministeriales acudieron a la casa que habita la pareja, donde vecinos indicaron haber escuchado un balazo, en el lugar localizaron lo que parecían ser rastros de sangre, esto sumado a que el agente estatal tiene reportes de violencia doméstica, dio motivo a que la PGJE realizara trámites para ingresar al domicilio.

La procuraduría no ha informado si encontró evidencia que exonere o implique al uniformado, ni cuáles otras lineas de investigación esté desahogando.

 La indagatoria continua.


(SEMANARIO ZETA/ REDACCION/ ROSARIO MOSSO CASTRO MIÉRCOLES, 1 JUNIO, 2016 08:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario