miércoles, 1 de junio de 2016

MADRE DE HIJA QUE FALLECIERON EN CAMIONAZO IBAN A UN FUNERAL A SINALOA; ASCIENDE A 5 EL NÚMERO DE MUERTOS


Armida Serano Arce de 52 años de edad y su madre Teodora Arce Armenta de 88 años no alcanzaron a llegar al funeral de un sobrino en el rancho Llanos de los Rochin, Municipio de Badirahuato, Sinaloa.

Salieron de Sacramento, California rumbo a Phoenix donde ayer en la noche abordaron el camión 341 de la línea de Tufesa, pero a las 4:00 horas de este martes, la muerte las sorprendió.

Armida murió en el accidente, mientras que su madre fue llevada con vida al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pero falleció esta tarde durante una cirugía.

Leonel Villa, primo y sobrino de las fallecidas, dijo que la familia se enteró de la tragedia por los medios de comunicación.

“Ellas estaban en Sacramento con mis primos pero se enteraron de la muerte de otro primo allá en el rancho y decidieron ir al funeral”, comentó al elportaldelanoticia.com

ASCIENDE A CINCO EL NÚMERO DE MUERTOS
Aunque las autoridades judiciales no han dado a conocer los nombres de todos los fallecidos, con la muerte de Teodora Arce Armenta suman cinco personas muertas por el camionazo de Tufesa.

Tres personas murieron en el momento del accidente y dos más, mayores de edad, en los hospitales.

Además de Teodora y su hija, falleció la mujer de nombre Tomasa de 70 años que fue rescatada hasta el final después de dos horas y a la cual los cuerpos de rescate creían que estaba muerta ya que se encontraba prensada.

De manera extraoficial se sabe que una cuarta persona fallecida es Uriel Guadalupe Enríquez Beltrán de 35 años de edad y originario de Hermosillo.

LESIONADOS

Resultaron con heridas Tomás Ortega Cota, de 73 años, originario de Ciudad Obregón, Julia Gamboa Angulo, de 72, de Badiraguato, Sinaloa.

María del Pilar Hernández Félix, de 45 años, originaria de Nacozari, quien resultó con lesiones graves, Cruz Aída Castro Monreal, de 47 de Guasave, Sinaloa, estable.

Así como Ana Alicia López Carrasco, de 60 años, originaria de Benito Juárez, Mónica Lucía Gastélum Aguilar, de 19, de Álamos, e Hilda Patricia Pérez Herrera, de 36, de Navojoa.

Además de Petra Aguilar Rodríguez, de 43 años, de Álamos, Enriqueta Pérez Abeldaño, de 70, de Culiacán, Sinaloa, Francisco Javier Ochoa Torres, de 39, de Cananea.

Gustavo Emanuel Cano Palafox, de 20 años, originario de Guaymas, resultó  con lesiones leves.

Rachel Kennedy Wicka, de 64 años, originaria de San Luis Missouri, con heridas graves, Manuel Arenas Barrera, de 81, de Pilares Nacozari, lesiones no graves.

Carmen Alicia Escalante Velázquez, de 59 años, de Higuera, Sinaloa, Tommy Keen, de 68 años, de Tucson, Arizona, policontundido, Ricardo Lara Chaparro, de 53, de Guasave, Sinaloa, lesiones leves.

Además de Gustavo Gerardo Reyes González, de 23 años, originario Ciudad Obregón, y Mariana Valenzuela Tapia, de 50, de Chihuahuas, con heridas leves.

Se hicieron cargo de los hechos personal de Seguridad Pública Municipal de Guaymas y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ AGUEDA BAROJAS/ 01 Junio 2016) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario