miércoles, 1 de junio de 2016

COMANDO IRRUMPE EN CASA DE SALTILLO; ASALTA A FAMILIA


Movilización. Las autoridades trataron de ubicar al comando armado; pero no lo localizaron.

Las autoridades resguardaron el área y a los afectados, quienes les dieron los pormenores de lo sucedido

Momentos de terror vivió una familia a manos de un comando armado quien la despojó de dinero, joyas, aparatos electrónicos y un auto, en medio de amenazas en las que los delincuentes se decían integrantes de un grupo criminal.

De acuerdo con autoridades ministeriales que tomaron conocimiento, el violento episodio se vivió en la colonia Praderas.

El jefe de familia, víctima del asalto, narró que a las 21:10 horas, llegó a su casa, afuera ya lo esperaban los delincuentes quienes portaban armas cortas. Al bajar del auto lo amarraron y lo llevaron al segundo piso de la vivienda.

A su esposa también la encañonaron, para luego ordenarle que les entregara las joyas, luego por su cuenta tomaron dos pantallas, un Xbox, una lap top, un decodificador de cable, una guitarra eléctrica y dos celulares.

Casi media hora después se reportó el hecho a las autoridades, quienes activaron el Código Rojo que movilizó a los cuerpos policiacos por la zona.

Las autoridades resguardaron el área y a los afectados, quienes les dieron los pormenores de lo sucedido, minutos más tarde llegaron elementos del Grupo de Reacción Inmediata de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos para iniciar con las labores de investigación.


(VANGUARDIA/ REDACCION/ 01 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario