viernes, 27 de mayo de 2016

"SALIDA DE DÓRIGA, PARTE DEL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS"


La periodista Carmen Aristegui opinó que si Denise Maerker es la sucesora “está bien”. También habló de las candidaturas independientes y expresó que “yo no estoy en eso”



"Salida de Dóriga, parte del cambio que requiere el país"

México.- La periodista Carmen Aristegui dice que ella no está en el tenor de las candidaturas independientes.

"Entiendo que para muchos mexicanos es una opción, pero yo no estoy en eso", explicó.

Por otra parte, consideró que la salida de Joaquín López Dóriga de "El Noticiero" es parte de los cambios que requiere el momento que vive el país.

"Esperemos que efectivamente el gran conglomerado de medios que es Televisa dé el paso de apertura y de pluralidad que requiere este país, veremos qué pasa después, pero es evidente que este país requiere una apertura de medios", expresó.

Aristegui añadió que si Denise Maerker es la mejor opción que tiene Televisa como la sucesora de López Dóriga, está bien.

La periodista fue la madrina en la develación de la placa de la obra “Para la libertad”, que cumplió cuatro años en escena y que se despidió del teatro Milán.

EN AGOSTO ME VOY DE EL NOTICIERO: LÓPEZ-DÓRIGA

Después de 16 años, el periodista Joaquín López-Dóriga anunció que el 19 de agosto será la última transmisión de su espacio de noticias en Televisa, El Noticiero.

“Muchas gracias a usted que está ahí y ha estado por tantos años, el viernes 19 de agosto será la última noche que después de 16 años conduzca y dirija este noticiero”.

 “La verdad ha sido un viaje maravilloso desde aquel inicio de este milenio abril de 2000 a 2016, esta decisión la he conversado primera y fundamentalmente con mi familia, que aunque sea una redundancia es mi fundamento, lo he hecho desde hace meses”.

“Lo he hablado con Emilio Azcárraga y con Leopoldo Gómez que fueron los artífices originales y cotidianos de este proyecto extraordinario, muchas gracias a usted que está ahí y que ha estado por tantos años, muchas gracias a mis compañeros y a los operadores de la información, a todos”.

"TERMINARÉ UN CICLO, ESTE, EN AGOSTO EMPEZARÉ OTRO CICLO QUE YA HE COMENZADO", DIJO.        

Con información de El Universal


(El Debate/REDACCION/ 27 DE MAYO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario