viernes, 27 de mayo de 2016

CONFIRMAN ABUSO SEXUAL EN KÍNDER, MAESTRO HUYE


Luis Gerardo Lugo Cirelol

 -“El teacher es malo” -“Me daba miedo que me tentara” -“Me amarró porque me porté mal… no me dejé quitar el pantalón” -“A “N” se la llevaba al baño…” -“No extraño a la maestra Verónica porque es mala”… Con voz tímida, apenas un susurro, algunos alumnos de Luis Gerardo Lugo Cirelol compartieron a Zeta su testimonio de los hechos por los que pesa una orden de aprehensión por abuso sexual agravado y violencia familiar equiparada, contra el teacher de inglés del Jardín de Niños 3 de Mayo de 1535, actualmente prófugo.

Con frases sueltas y entre juegos los menores de 4 y 5 años de edad, narraron actos de los que fueron víctimas, ya sea por haber sido agredidos directamente o como testigos del atentado al que eran sometidos algunos de sus compañeros.

Dan nombres de los compañeros agredidos, mientras que del propio abuso del fueron objeto, los declaran en secreto algunos, escondiendo la cara otros, todos señalando como su atacante a Luis Gerardo Lugo Cirelol y a la maestra Verónica Morales Durán, como quién les ayudaba a ponerse la ropa luego de haber “jugado” a “los encuerados”, con el teacher Luis.

El miércoles 18 de mayo, cuando el juzgado Quinto de lo Penal liberó orden de aprehensión en su contra. Al irlo a buscar en su domicilio, ya no fue localizado.

MÁS  INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA QUE CIRCULA ESTE VIERNES 27 DE MAYO


(SEMANARIO ZETA/ Isabel Mercado / Viernes, 27 mayo, 2016 05:19 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario