viernes, 27 de mayo de 2016

IRRUMPEN ENCAPUCHADOS EN DOMICILIO


En poder de un arma de fuego se apoderaron de diversos artículos

Con pistola en mano, dos sujetos encapuchados irrumpieron la madrugada de ayer en un domicilio del fraccionamiento Villas del Real, donde realizaban un convivio, apoderándose de diversos artículos para después darse a la fuga con rumbo indeterminado.

El atraco se suscitó poco después de las 01:00 horas en la vivienda marcada con el número 628 de la calle Córdova entre bulevar Casa Blanca y Bierzo, del ya mencionado asentamiento.

Según versión de la afectada, de 29 años, minutos antes se encontraban conviviendo en el lugar, sin embargo, la puerta principal no se encontraba cerrada debidamente, lo que facilitó la acción del par de hampones.

Señaló que a su domicilio ingresaron dos sujetos totalmente vestidos de negro, quienes traían el rostro cubierto, portando uno de ellos un arma de fuego tipo escuadra.

Mediante amenazas, los delincuentes consiguieron apropiarse de un par de celulares que se encontraban sobre una mesa, así como una pantalla de plasma de 32 pulgadas, para después abandonar el inmueble y darse a la fuga a bordo de dos bicicletas.

Elementos policiacos acudieron a tomar nota del delito y ya recabada la información pertinente instrumentaron un operativo por los alrededores en busca de los maleantes, pero hasta el momento no se ha dado a conocer detención relacionada con el latrocinio.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 27 DE MAYO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario