domingo, 27 de marzo de 2016

MUERE POLICÍA ESTATAL EN SONORA POR ATAQUE ARMADO


Un policía murió y otro resultó herido por una agresión armada en San Luis Rio Colorado, Sonora; uno de los atacantes también falleció en el poblado de Golfo de Santa Clara
 
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 27, 2016.-Un policía murió y otro resultó herido por una agresión armada contra elementos de Seguridad Pública Municipal de San Luis Rio Colorado, Sonora. Uno de los atacantes también falleció en el poblado de Golfo de Santa Clara.
 
Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas del domingo cuando los policías municipales hicieron la parada, para revisión, a los ocupantes de un pick Ford gris, pero fueron sorprendidos a tiros.
 
Lesionaron a los uniformados, quienes alcanzaron a contestar la agresión para herir a quien se identificaron como José Armenta Armenta, "El Compa Pepe", de aproximadamente 50 años, mismo que falleció en el lugar.
 
Aparentemente realizó disparos con un arma AK-47, conocida como "cuerno de chivo", lesionando al oficial Víctor Santiago Ramírez, de 40 años, que presentó impactos en pierna izquierda y glúteo derecho.
 
También al agente Jaime Armado Arreola Valdez, de 42, en la región pectoral, por lo que fue trasladado al Hospital Santa Margarita, donde murió a los pocos minutos de ingresar, debido a la gravedad de las lesiones.
 
Aparentemente, al agresor lo habían detenido elementos de la Policía Preventiva por disturbios, pero en el transcurso de la madrugada quedó en libertad y regresó acompañado de otros hombres para perpetrar el ataque.
 
A "El Compa Pepe" se le vincula con otras personas como quienes trafican con el pez totoaba, protegida por el Gobierno federal por estar en peligro de extinción, en el área del Golfo, por lo que se inició con las indagatorias correspondientes.
 
(Noticieros Televisa / Fuente: Noticieros Televisa /27. Mar. 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario