domingo, 27 de marzo de 2016

LO MATAN AL DESCUBRIR QUE NO ERA "ELLA" SINO "ÉL"


Era la primera cita de ambos, pero no acabó bien


Los dos al salir del local.

Apenas comenzaba a introducirse al mundo del travestismo y encontró rápido a un pretendiente, pero este no sabía que 'ella era 'él', al descubrirlo ocurrió la tragedia.

Quien se vestía de mujer era José Miguel Salazar. Cada quince días se compraba accesorios de chica y así se enfrentaba al mundo, hasta que encontró a un pretendiente. 'El loco piensa que soy mujer. ¿Le digo o no le digo la verdad?' decía a sus amigas. Optó por no decirla y eso le costó la vida.

Fue el 20 de febrero cuando ambos tuvieron la primera cita. El lugar fue en el boliche Serenata, Florencio Varela, en Argentina, donde ocurrió la trágica historia.

Salazar 'La Josa' llegó con una minifalda, ahí la esperaba el hombre, un sujeto de 1.75 de alto, de cejas tupidas, pómulos sobresalientes y cabello negro.

¿Qué pasó después? a las 5:35 horas ambos salieron del local y subieron al auto del asesino, que aún no está identificado. Los oficiales sugieren que al comenzar a intimar, el hombre descubrió que 'La Josa' en realidad era José.

El cuerpo fue encontrado con la falda abajo. El asesino continúa suelto.



(EL DEBATE/REDACCION/ 22 DE MARZO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario