domingo, 27 de marzo de 2016

ENCUENTRO CON LA MUERTE: ESCAPÓ DEL HOSPITAL Y LO ARROLLAN


El hombre intentó suicidarse el viernes anterior por un cuadro de depresión severa


El hombre rompió el cristal de una puerta para escapar.

El pasado viernes anterior intentó suicidarse y debido a las lesiones fue internado en el hospital del IMSS de Córdova, Veracruz de donde escapó y al salir del nosocomio fue atropellado por un autobús urbano de pasajeros marcado con el número 14  sobre la avenida 7.  Adolfo Mendoza Hernández tenía 36 años y murió ayer a causa de las heridas de ambos sucesos.

Esta es la historia: El 18 de marzo el hombre se encontraba solo en su casa en la localidad de El Oasis, Amatlán, Veracruz. Ahí tomó un cuchillo y se autolesionó con cortadas de 15 centímetros en el cuello y puñaladas en el vientre. Le habían diagnosticado un cuadro severo de depresión.

Los paramédicos lo trasladaron al hospital, los médicos habían programado una cirugía para Mendoza, sin embargo, este intentó escapar el domingo 20 de marzo. Rompió los cristales de la puerta principal y con sólo una bata encima avanzó dos cuadras y fue embestido por el camión.

"Quise frenar cuando lo vi correr, pero ya estaba demasiado cerca, él se cruzó sin fijarse, prácticamente se me aventó", dijo el chofer, quien permanece detenido señalado por posible homicidio culposo.

El deteriorado estado de salud de Mendoza empeoró, a las heridas obtenidas con anterioridad se le sumaron un trauma de cráneo severo, múltiples golpes y raspones y murió ayer al medio día.


(EL DEBATE/REDACCION/ 23 DE MARZO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario