domingo, 27 de marzo de 2016

LA GOLPEÓ, VIOLÓ Y ASESINÓ A UNA MENOR DE 12 AÑOS


El presunto homicida se declaró culpable y tuvo una sentencia por más de 30 años de prisión



Fue sentenciado por más de 30 años, 4 meses y 15 días en prisión.

Mexicali, Baja California.- Un hombre violó y mató a una menor de 12 años en el fraccionamiento Victoria Residencial, en febrero del año pasado, el cual ya fue sentenciado.

El agresor fue identificado como Emmanuel 'N' de 25 años de edad, quien se había dado a la fuga en el puerto de San Felipe.

Fue detenido por los agentes ministeriales y lo trasladaron a la ciudad de Mexicali, después de encontrar el cuerpo de Janeth Lizbeth Bibriesca, el 11 de febrero del 2015.

Por lo tanto, fue sentenciado por más de 30 años, 4 meses y 15 días en prisión por los delitos de violación, después de que se declarara culpable del crimen de la menor, por lo que confesó que lo había hecho porque se encontraba bajo los influjos de las drogas.

¿CÓMO OCURRIÓ?

De acuerdo con La Policiaca, el crimen ocurrió el 7 de febrero del 2015, cuando la niña fue reportada como desaparecida por sus papás, quien la habían mandado a la tienda ubicada atrás de su domicilio y ya no regresó.

Presuntamente en las investigaciones se logró saber cuando Janeth iba a la tienda y el sujeto la llamó para que le recargara tiempo de aire a su celular. Pero cuando la menor regresó de la tienda le entregó el dinero que le sobraba y la metió a la fuerza y con engaños a la casa y fue ahí donde sucedieron los hechos.

Asimismo, el violador la golpeó, luego violó y después la mató. En donde al final agarró el cuerpo y realizó un hoyo en el patio de su casa y la enterró en el lugar donde los elementos ministeriales, lograron localizar el cuerpo de la pequeña.

Finalmente, el presunto homicida se declaró culpable y tuvo una sentencia por más de 30 años de prisión. Donde se le asignó a pagar una multa de 705 mil 206 pesos por concepto de reparación del daño.


(EL DEBATE/ Melissa Martínez Báez/ 27 DE MARZO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario