domingo, 27 de marzo de 2016

ISMAEL, GUILLERMO Y VIOLETA YA NO VOLVERÁN AL COLEGIO


Los tres jóvenes perdieron la vida en aparatosa volcadura el Viernes Santo en el puerto

Mazatlán, Sinaloa.- "Padres, les ruego que vean este ejemplo de lo que les pasó a nuestros hijos. Protejan a sus hijos, nunca es demasiado tarde",  pidió la mamá de Guillermo, uno de los menores que perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido el  Viernes Santo en el puerto de Mazatlán.



Esa noche, cuando llegaron autoridades y bomberos se encontraron un horroroso escenario. Dos jóvenes habían perdido la vida en el accidente; una mujer y un hombre más se encontraban atrapados en el interior de lo que quedaba de la unidad.

Una horripilante volcadura  llenó de dolor y luto a varias familias. Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Dos, a la altura del fraccionamiento Real del Valle.


Este domingo cientos de asistentes a la Eucaristía que se celebró en la explanada del ICO, se les hizo un llamado a los jóvenes para que escuchen a sus padres y no se priven de la verdadera felicidad que se descubre poco a poco.



"Ismael, Guillermo y Violeta ya no podrán disfrutarlo, están con Dios,  pero ustedes que tienen vida, cuídenla", reiteró la madre de Guillermo.



La mamá de Guillermo junto con los padres de lsmael y Violeta agradecieron la solidaridad de los estudiantes, de los padres y maestros.

Durante la misa por los jóvenes, el presbítero Juan Jorge Rosales pidió por ellos y para sus padres, para que tengan la fortaleza de superar el dolor por la pérdida de sus hijos.



Al finalizar la misa, los amigos y compañeros de los finados soltaron globos blancos y rosas.




(EL DEBATE/ Blanca Regalado/27/03/2016 - 14:27 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario