domingo, 27 de marzo de 2016

ANDREA ESCALONA IRRITA A TODO SINALOA


Deja la conducción para entrar en la música, mientras en redes circulan comentarios en su contra por un reportaje que hizo de Mazatlán

Andrea Escalona, quien inició como actriz hace algunos años y se hizo popular como conductora en el programa de espectáculos Suelta la sopa, se despidió de la referida emisión para lanzarse ahora como cantante.

Al respecto, dijo a la agencia Notimex: “Mi ciclo terminó en Suelta la sopa, una emisión que me abrió las puertas en Estados Unidos y que fue un gran escaparate que me dio la oportunidad de desempeñarme en algo tan padre como la conducción, pero llegó el momento de cambiar y ahora mi meta es la música”.

Independiente al anuncio de este cambio, en las redes sociales de cientos de mazatlecos circulan comentarios de crítica a Escalona por un reportaje que grabó y denominó Narcotour en Sinaloa, emitido en Suelta la sopa y grabado en Mazatlán.


   
LE ENTRA A LO GRUPERO

Andrea proviene de una familia de artistas, pues sus abuelos fueron Malena Doria y Jorge del Campo, y su bisabuela Ada Carrasco, y ya grabó su primer tema como cantante de regional mexicano, que se llama Mala inversión, una canción muy al estilo de Paquita la del Barrio.

“El tema es de Junior Cabral. Es la respuesta al grupo Voz de Mando, pues yo fui la ‘Maldita sucia’ de su video y ahora me tocó contar mi historia. Me siento como Paquita la del Barrio, pero joven y en bikini, y a ver cómo nos va”, comentó en su charla con Notimex.

Para el video de la canción  invitó a Carmen Salinas.

Sin embargo, confesó que, como Espinoza Paz, “canto feo, pero con sentimiento. Sólo quiero que la gente me dé la oportunidad de escucharme y que me dejen tener ese contacto que tienen los gruperos en los bailes y en los palenques”.



Andrea al parecer siente admiración por El Chapo ya que adquirió una camisa igual al del narcotraficante.


SOBRE SUS ERRORES

Luego de ser crítica de espectáculos, ahora estará del otro lado. “Espero que los artistas me acepten y me quieran. Sé que la regué varias veces y por eso también tomé la decisión de dejar el programa, pues uno se cansa de escuchar hablar todos los días de Kate o de ‘El Chapo’.”

Hablando de sus errores, se encuentra uno de los últimas que cometió en Suelta la sopa con el reportaje Narcotour en Sinaloa, en el que confundió desde la fecha en que fue capturado en Mazatlán Joaquín Guzmán y usó una serie de referencias erróneas, lo que le valió a la hija de la productora Magda Rodríguez cientos de críticas de usuarios de Facebook y algunos hasta en Twitter, de este puerto, a lo que Escalona no ha expresado comentario o postura. 


(EL DEBATE/ REDACCION/ 27 DE MARZO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario