lunes, 18 de enero de 2016

VIDEO: ESPOSA DE JAMES RODRÍGUEZ ES CRITICADA POR ESTE BAILE


El Comercio | Lima.- La esposa de futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina, recibió duras críticas tras su presentación en el programa “Bailando con las estrellas”, donde interpretó el tema “Pedro Navaja”. Las imágenes del baile se han vuelto virales en la plataforma de videos YouTube.

Ospina, hermana del portero de la selección colombiana David, se presentó con un vestido rojo que dejó al descubierto su espalda y sus piernas. Luego de bailar la canción del músico Rubén Blades junto al artista Edy Gómez, los jueces la calificaron con un puntaje bajo.


La pareja recibió 17 de puntos de 30 por tres jurados (6,6,5). Usuarios de YouTube y otras redes sociales dijeron que la voleibolista se movió con suma rigidez, entre otras críticas, según informa el diario colombiano "El Universal".

“Quiero venir a aprender, a sacar lo mejor de cada participante y buscar todo lo positivo de esta experiencia para que me sirva”, dijo antes de participar en “Bailando con las estrellas” a "Publimetro".




La colombiana de 23 años había mencionado previamente que el baile y el deporte eran son dos de sus grandes pasiones. Distintos cibernautas compartieron el video de su presentación en YouTube.


(ZÓCALO/ AGENCIAS/ 18/01/2016 - 10:50 AM) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario