lunes, 18 de enero de 2016

HALLAN EN SONORA PITBULL CON BOLSA CON RESTOS HUMANOS


Agentes de la Policía Estatal Investigadora recuperaron los restos encontrados en una bolsa que llevaba en el hocico el perro; al parecer se trata de un hombre reportado como desaparecido

Hermosillo.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora recuperaron restos humanos encontrados en una bolsa que llevaba en el hocico un perro de la raza pitbull.

El hallazgo fue Ciudad Obregón, donde los oficiales encontraron esparcidos los restos en dos calles de la colonia Posada del Sol. Una vecina del sector reportó el hecho.

En comunicado, la Procuraduría de Sonora explica que "luego de observar a un perro pitbull cargar con una bolsa de basura azul, de tamaño chico, observó cuando dos manos de una persona quedaron en la banqueta, cerca de unos automóviles estacionados en el sector".

De inmediato se trasladó personal de Seguridad Pública Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Servicios Periciales y Medicina Legal, quienes observaron las extremidades a la intemperie.

Posteriormente, elementos de la policía ubicaron dos maletas  a 50 metros en un lote baldío. En una se aseguró un pie y, en otra, partes humanas que serán analizadas.

La fiscalía presume que los restos sean de una persona del sexo masculino que fue reportada como desaparecida el pasado 8 de enero y vecino del sector.


(DOSSIER POLITICO/ Felipe Larios Gaxiola/ Milenio/  2016-01-18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario