lunes, 18 de enero de 2016

DETIENEN EN SONORA A LÍDER DE PLAZA DEL CÁRTEL DE SINALOA


Azteca Noticias | México, DF.- En conferencia de prensa, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que detuvo en el municipio de Magdalena de Kino, Sonora a Luis Carlos Villagran, jefe de plaza de una célula denominada "Los Jabalíes", en posesión de 2 armas de fuego tipo AK-47 y droga.

El titular de la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas de la Procuraduría General de la República (PGR), José Arturo López Ibarra, informó que el detenido es integrante del cártel de Sinaloa; está acusado de tráfico de droga hacia los Estados Unidos.

“El modus operandi de este grupo delictivo se basa en el acopio de la droga proveniente de estados vecinos, la cual acopia en sus propiedades para con posterioridad trasladarla a los Estados Unidos”, detalló.

López Ibarra resaltó que el detenido cuenta con una orden de arresto emitida por las autoridades estadounidenses por diversos delitos, entre ellos trasiego de mariguana. En las próximas horas será ingresado a un penal de máxima seguridad.


(ZÓCALO/AGENCIAS/ 18/01/2016 - 04:23 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario