viernes, 15 de enero de 2016

REHABILITAN KIOSCO DE PLAZA 13 DE JULIO


La rehabilitación total del kiosco de la plaza 13 de Julio, realiza desde este jueves  personal de Servicios Públicos Municipales, anunció Miguel Ángel Quiroz Cota.

El titular de la dependencia, dijo que por instrucciones del alcalde Lorenzo De Cima Dworak, este día iniciaron los trabajos de rehabilitación total de piso y techo.

Por más de quince años no se le había dado mantenimiento a esta parte de la plaza 13 de julio, lo que ocasionó abandono, deterioro y una mala imagen a ese sitio histórico.

“Lamentablemente encontramos el kiosco muy deteriorado, con madera inservible tanto en piso como en techo, iniciamos con la limpieza de la plaza, luego con la iluminación ya que también la encontramos oscura, por lo que ahora toca rehabilitar el kiosco”, comentó.

Mencionó que  debido al descuido  que por años ha tenido esa plaza, hoy se requiere una rehabilitación total, cuyos trabajos deben estar lista antes de que inicien las fiestas del Carnaval.

Entre los trabajos a realizar, destaca el cambio total de madera de suelo y piso, además de pintura en la estructura del kiosco.

Quiroz Cota señaló que el material que se emplee será tratado para evitar la proliferación de termita.       

“Trabajaremos intensamente para que la plaza quede lista antes de las fiestas del Carnaval, tal y como lo pidió el alcalde Lorenzo De Cima”, sostuvo el funcionario municipal.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 15 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario