viernes, 15 de enero de 2016

INVITA IMD A PARTICIPAR EN TORNEO DE BEISBOL


El Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto Municipal del Deporte y en coordinación con la Liga Municipal de Beisbol, convocan a la comunidad en general para participar en la etapa municipal de beisbol, dentro del programa de la Olimpiada Estatal 2016.

Oscar Rodríguez Arguelles, director del Instituto Municipal del Deporte en Guaymas, dio a conocer que el evento se desarrollará en los campos de beisbol de la Unidad Deportiva Municipal ‘Julio Alfonso Alfonso’, los días viernes 15 y sábado 16 de enero del año en curso.

Las categorías a participar en este evento deportivo serán Pre-Junior Varonil 2002-2003 (13-14 años), así como Junior 2000-2001 (15-16 años).

El funcionario municipal indicó que la inscripción de los equipos será totalmente gratuita y deberá realizarse en la junta previa la cual se llevará a cabo en punto de las 10:00 horas del día viernes 16 de enero en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte.

Para la clasificación del equipo que representará a Guaymas en la etapa regional, serán seleccionados algunos de los jugadores de los equipos a participar en el evento local.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 15 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario