viernes, 15 de enero de 2016

“EL CHAPO” LLEGÓ A SPRINGFIELD


La famosa noticia de la recaptura del narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”, llegó hasta el pueblo de Springfield, lugar donde habitan Los Simpson; la familia más popular de Estados Unidos y del mundo.

La figura del capo mexicano se suma a la lista de personajes famosos que han aparecido en serie, tales como: Paul McCartney, Danny DeVito, Aerosmith, Ringo Starr, Meryl Streep, Conan O’Brien, Joe Perry, Red Hot Chili Peppers, Buzz Aldrin, Steve Allen, Paul Anka, Anne Bancroft, Tony Bennett, Mel Brooks, Dr. Joyce Brothers, Johnny Carson, Jose Canseco, Glenn Close, David Crosby, Beverly D’Angelo, Ted Danson, Harvey Fierstein, Dennis Franz, Sara Gilbert, Jeff Goldblum, Kelsey Grammer, Ken Griffey Jr., Woody Harrelson, George Harrison y el reciente ídolo fallecido David Bowie, entre muchos otros, porque la lista pareciera interminable.

Gracias a Alexsandro Palomo, artista italiano, es que se desarrolló una caricatura de “El Chapo” con las características típicas de los personajes de la serie, grandes ojos redondos y piel amarilla muy al estilo Homero Simpson.

Palomo, inspira la creación de sus personajes en temas de actualidad que sobresalen del entorno, haciendo una sátira llena de humor que también contribuye a la reflexión de los espectadores, pero desde otro ángulo.

El artista compartió a través de su cuenta de Facebook las creaciones que hizo sobre el hampón, titulándolas “Welcome to Mexico”, las cuales fueron compartidas de inmediato por personas de todo el orbe.


(DOSSIER POLÍTICO/ Tomado de: Redaccion / El Sol de México/ 2016-01-15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario