viernes, 15 de enero de 2016

HABRÁ “GARRAPATÓN” Y PLÁTICA SOBRE LA RICKETTSIA EN EL CENTINELA




Para evitar que se presenten casos de rickettsia en colonias del sur de la ciudad, el Ayuntamiento de Guaymas y la Asociación Civil “Fórmula Integral Humano Animal” ofrecerán una conferencia sobre la prevención de esta enfermedad y  además vacunarán a perros y gatos.

Será este sábado 16 de enero a las 13:00 horas, cuando el médico veterinario Javier Ibarra González, presidente de la citada asociación animal, ofrecerá una plática en la escuela primaria “Florentino López Cervantes” sobre la prevención de la rickettsia y todas las medidas de higiene que se deben tomar para evitar la presencia de esta enfermedad.

Posteriormente, el domingo 17, en la cancha del Centinela se realizará el tercer “Garrapatón” en donde se aplicarán vacunas contra la garrapata, sarna y rabia por una cuota voluntaria de 20 pesos por mascota.

El alcalde Lorenzo De Cima Dworak hizo un llamado a los vecinos del Centinela y sur de la ciudad a participar en esta jornada canina.

En esta ocasión lo recaudado será destinado para los gastos de operación de la Asociación  y para la organización de la próxima jornada.

En este tercer “Garrapatón” participarán activamente la dirección de Desarrollo Social y el Instituto Municipal de la Mujer, así como la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y la Sociedad Operativa de Socorro (SOS).

(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 15 DE ENERO 2016)



No hay comentarios:

Publicar un comentario