viernes, 15 de enero de 2016

APRUEBAN PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2016-2018


Aprueban en sesión extraordinaria de cabildo número 10, el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, indicó el alcalde Lorenzo De Cima Dworak.

El Plan Municipal de Desarrollo para la administración 2016-2018, cuenta con seis ejes rectores destacando el desarrollo económico, social, agua e infraestructura, seguridad y justicia, servicios públicos y gobierno honesto y eficiente.

“Guaymas no se reinventa cada tres años con borrón y cuenta nueva, es el legado de muchas generaciones, de nuestros abuelos  y de nuestros padres que vieron en este puerto el mejor horizonte de vida para sus hijos”, señaló De Cima Dworak.

El Plan Municipal de Desarrollo constituye el resultado del esfuerzo participativo del gobierno y la ciudadanía a través de un ejercicio democrático de escuchar y atender las propuestas de todos los guaymenses, con la misión de plasmar la planeación del municipio.

En este programa están representados diversos sectores sociales, económicos y políticos de municipio, y que al observar sus necesidades, aportarán soluciones y la manera en la que deban enfrentarse.

A través de la instalación del Comité de Planeación Municipal (Coplam) se elaboró un trabajo participativo de diferentes sectores de la comunidad  donde se tomaron las mejores propuestas para cada uno de los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 15 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario