viernes, 15 de enero de 2016

MUEREN 3 CALCINADOS EN CARRETERA SLRC-SONOYTA


Tres personas perdieron la vida calcinadas en el interior del vehículo que tripulaban con el cual se impactaron contra un tractocamión, en la Carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta, quienes hasta el cierre de la edición, no habían sido identificadas.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Hechos de Tránsito, realizan las indagatorias correspondientes para establecer la identidad de los occisos.

Agentes de la Policía Federal pusieron en custodia ante la Agencia al conductor del transporte de carga, un Kenworth, color blanco, modelo 2004, placas 866DU2 del Estado de México, quien se identificó como José Alfredo Galamiz Burgos.

Las personas calcinadas viajaban en un Toyota Tacoma cuando se impactaron contra el tráiler, en el kilómetro 131 más750 del tramo carretero San Luis Río Colorado-Sonoyta, en hechos registrados a las 07:57 horas.

Debido al impacto, se inició fuego en el automóvil, no logrando salir sus tres ocupantes y perecer calcinados dentro de la unidad, por lo que fue necesaria la intervención del Departamento de Bomberos.

Hasta el momento personal de la PGJE trabaja para determinar cómo pasaron los hechos y poder identificar a las tres personas que perdieron la vida, ya que el automóvil quedó muy dañado debido al intenso fuego.


(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCION/ 15 DE ENERO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario