domingo, 6 de septiembre de 2015

HALLAN CADÁVER DE MAESTRO EN GRANJAS MICA


Fue encontrado tendido boca abajo con la cabeza girada casi en su totalidad, así como piernas y brazos separados

En avanzado estado de putrefacción fueron encontrados los restos mortales de un hombre ampliamente conocido en el magisterio y en el ambiente biker, entre el terreno enmontado a un costado del camino de terracería que conduce hacia el Relleno Sanitario, en las inmediaciones de las Granjas MICA (margen izquierdo del Canal Alto), alrededor de las 09:00 horas de ayer.

El hallazgo fue realizado por personas que al transitar por el alejado sitio se percataron de lo que a simple vista se percibía como una osamenta humana, al interior de un pequeño arroyo cercano al basurón.

Pese al elevado hermetismo mantenido por las autoridades, trascendió que el cadáver corresponde a quien en vida respondiera al nombre de David Espinoza Morales, de 50 años, quien se desempeñara como maestro de arte en las escuelas secundarias General número 1 y 6, en esta ciudad.

Se dio a conocer que el cuerpo sólo conservaba las extremidades inferiores, vestía pantalón de mezclilla de color oscuro, no portaba calzado y al parecer tenía el torso desnudo, esto a razón de que de la cintura hacia arriba se encontraba en estado esquelético.

Asimismo, se supo que los restos del finado maestro se encontraban boca abajo, con las piernas y brazos totalmente separados, así como la cabeza girada casi en su totalidad.

Extraoficialmente se dio a conocer, por las condiciones en las que fue encontrado, que el cuerpo podría tener alrededor de un mes en el sitio, desconociéndose de momento las causas de su deceso.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) se encargaron de realizar el levantamiento y traslado de los restos óseos al Departamento de Medicina Legal, donde se encargarían de establecer las causas reales del fallecimiento.

SE ENCONTRABA DESAPARECIDO

Versiones allegadas al ahora occiso señalan que desde el pasado viernes 21 de agosto se encontraba en calidad de desaparecido, luego de recibir una llamada mientras estaba en su casa en la Comisaría de Cócorit, en el fraccionamiento Ampliación Alameda.

En esa ocasión salió de su vivienda a bordo de su camioneta para dirigirse hacia el poblado de Hornos, siendo esa la última ocasión que se le viera con vida, mientras que su vehículo fue localizado rumbo al Ejido Yucuribampo el lunes 24.

Mediante redes sociales, compañeros del club al que pertenecía manifestaron su profunda pena y señalaron que mantuvieron su desaparición con extremo sigilo, ya que tenían la esperanza de que volviera a rodar con ellos.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 06 DE SEPTIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario