miércoles, 10 de septiembre de 2014

MADRE Y BEBITA SON ATROPELLADAS

Saltillo, Coah.- Tomar una calle en contra ocasionó que una prepotente joven arrollara a una madre de familia que cargaba a su bebé en una carriola y que se dirigía a recoger a su otro hijo a la escuela, fue la pequeñita la que recibió el impacto del automóvil por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital del Niño para que la valoraran, mientras tanto la responsable quedó a disposición de las autoridades.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 13:00 horas de ayer en el cruce de las calles Sierra Mojada con Zacatecas, de la colonia República, cuando una imprudente joven dio vuelta en sentido contrario sobre la última vía en mención.

Todo comenzó cuando Nora Karam Abud, de aproximadamente 25 años, circulaba a bordo de un automóvil Renault sobre la calle Sierra Mojada con dirección al sur de la ciudad, en el cruce con Zacatecas viró hacia el poniente sin la precaución debida y en sentido contrario.

Justo en ese momento una madre de familia cruzaba la arteria para dirigirse a la escuela por su hijo, la señora llevaba a una niña de apenas 10 meses en una carriola, misma que fue impactada por el automóvil de Nora.

La carriola se volteó y la señora también cayó al asfalto en su afán por agarrar a su hija, pero la niña también terminó en el piso, golpeándose en la cabeza, por lo que la señora pidió ayuda de inmediato a los vecinos del sector que llamaron al 066, solicitando una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para prestar el auxilio a la pequeña y a su madre, la señora salió ilesa pero a la niña la trasladaron al Hospital del Niño.

La responsable del percance fue detenida por las autoridades hasta que se resuelva su situación legal.

(ZOCALO / Luis Durón /10/09/2014 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario