miércoles, 10 de septiembre de 2014

IDENTIFICAN A MUJER “LEVANTADA” EN EL EJIDO “MORELOS 2” EN EL VALLE DEL YAQUI



Con el nombre de Glodivina Mendívil Soto, fue identificada la mujer que la medianoche del lunes fue privada de la libertad por un comando que irrumpió en el Ejido Morelos 2, Valle del Yaqui.

El violento acontecimiento se produjo en un expendio de cerveza donde la fémina fue localizada por sus hoy raptores que ascendían a 15.

Los individuos que portaban armas de fuego abordaban tres vehículos; uno de éstos, tipo Suburban color blanco, el otro es un pick up Cadillac y el tercero es un sedán, éstos dos últimos de color gris.
Al irrumpir los tipos en el referido depósito, se fueron contra la mujer y se la llevaron con rumbo indeterminado bajo las sombras de la oscuridad.

Tal y como se informó en la edición de ayer, estos hechos se suscitaron alrededor de las 23:15 horas del lunes, siendo alertadas las autoridades a los pocos minutos, trasladándose hasta esa comunidad ejidal que se localiza en calles Meridiano y 1600, Valle del Yaqui.

De primer momento, no se estableció la identidad de la mujer y hasta en horas de la madrugada fue cuando se conoció su nombre, más no su edad.

SE LES ATRIBUYE OTRO ATAQUE

Este hecho se suma a otro episodio de similar naturaleza ocurrido a las 22:00 horas del viernes pasado, cuando fue rafagueado un pick up Ford Lobo, modelo 2004, color café y con placas VC 23285, que era abordada por un matrimonio y el cual se atribuye a estos mismos sujetos.

La mujer identificada como Amalia García Reyna, de 60 años, fue alcanzada por uno de los proyectiles disparados por un fusil de asalto AK 47 de los popularmente conocidos como “cuerno de chivo”.
Presentó una lesión en la pierna derecha y se le trasladó en un carro particular al Hospital General.

Mientras que su esposo Héctor Ríos Ibarra, de 65 años, fue privado de la libertad por varios sujetos que abordaban dos vehículos quienes los siguieron en su desplazamiento por la Meridiano de sur a norte y entre la 1400 y 1500, los obligaron a detener la marcha con ráfagas de AK 47.

Se informó que hasta ayer, se desconocía el paradero del sexagenario, cuyo vehículo quedó atravesado sobre la calle Meridiano, no descartándose que los autores de esta acción sean los responsables del “levantón” de la mujer.


(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza/ Martes, 09 Septiembre 2014 23:18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario