martes, 29 de julio de 2014

POR IR DISTRAÍDO CON SU CELULAR, LO ATROPELLAN EN GUAYMAS

De nueva cuenta la utilización del teléfono celular ocasionó que un joven fuera atropellado cuando intentaba cruzar la carretera que conduce al Varadero Nacional, la noche de ayer, informó Tiburcio López Fierro. 

El sub oficial del Departamento de Tránsito Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 21:50 horas del domingo, en la citada rúa, a la altura del semáforo que se localiza frente al lugar conocido como “El Arrancón”.

En este percance resultó lesionado Luis Alejandro Sánchez, de 21 años de edad, quien tiene su vivienda en la calle 26, en el sector “Guarida del Tigre”.

Del vehículo que lo arrolló es un Ford “Aerostar”, tipo vagoneta, modelo 1992, en color guinda, con placas de circulación WDG-14-72, el cual era conducido por su propietario Lidio Mendoza Banda, vecino de la colonia “Independencia”.

López Fierro explicó que el accidente sobrevino cuando la vagoneta circulaba por la carretera que conduce al Varadero Nacional y al llegar al semáforo del “Arrancón” el peatón intentó cruzar dicha arteria, sin extremar precauciones y distraído con su teléfono celular, siendo impactado por el mencionado vehículo.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a al joven, quien fue trasladado al hospital del seguro Social, donde recibió las curaciones de rigor y se dijo que sus heridas fueron de las que tardan menos de 15 días en sanar.

Se dijo que la “Aerostar” quedó depositada en los patios de la jefatura policiaca, para el deslinde de responsabilidades.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/  Comunicado/ Lunes, 28 de Julio de 2014 14:24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario