martes, 29 de julio de 2014

MUJER RESCATA A PERRO VARADO EN LA MÉXICO-PACHUCA




Un video publicado en Facebook muestra cómo Vero Salgado cruzó la vía pese a la alta velocidad en que viajan los auto hasta llegar al can



ECATEPEC, 29 de julio.- A través de Facebook que ha difundido el video de una mujer que rescató a un perro que se encontraba varado en el muro de contención de la autopista México-Pachuca y además tenía una pierna lastimada.

Pese a la velocidad en que circulaban los automóviles, la mujer, identificada como Vero Salgado, cruzó hasta el muro, a unos metros del can, hasta conseguir acercarse a éste y colocarle una correa.

Cabe mencionar que en el video publicado en las redes sociales el pasado 26 de julio, se observa el momento en que la fémina comienza a cruzar la vía, pero señaló que previo a ello, el animal intentaba cruzar. 

    Lo que la cámara no grabo fue el momento en que el peque con mucha desesperación se quería pasar”, mencionó en Facebook.

Al ver la condición del perro, la mujer decide cargarlo y comenzar el camino de regreso, el cual implicaba esperar a que la distancia entre los autos que recorrían la autopista México-Pachuca fuera mayor para poder cruzarla.

Se puede observar en la grabación que ningún vehículo se detuvo para ayudar a Vero Salgado mientras rescataba al perro.

    Amigos este es el reporte del perrito lastimado en el muro de contención la verdad fue un rescate muy difícil mi corazón estaba a mil x hora, que si me da miedo hacer estos rescates pues si y mucho”, agregó la mujer.

La mujer que pertenece a una organización de ayuda animal llamada Mi Dulce Engie, destacó que el can necesitó una revisión por la pata lastimada además de ser vacunado.

(EXCELSIOR/ REDACCIÓN/29/07/2014 14:52)

No hay comentarios:

Publicar un comentario