miércoles, 25 de junio de 2014

OTRO EJECUTADO EN TABASCO



La víctima presentaba cinco impactos de bala calibre 9 milímetros, uno en la cabeza.

Un hombre fue ejecutado anoche a balazos. Su cuerpo fue dejado a orillas de la carretera estatal Pablo L. Sidar ejido Guineo. Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de ayer en el kilómetro 12+200, según dio a conocer las policías local. El cadáver de éste sujeto que hasta el momento permanece en calidad de desconocido en  el Semefo, presentaba cinco impacto de balas en diversas partes del cuerpo.

Una de las balas hizo blanco en la cabeza, la cual le costó la vida, así también se observaba otro balazo en el pecho y en brazos. Lo anterior se puso al descubierto cuando vecinos del lugar dieron parte a las autoridades, debido a que vieron pasar una camioneta tipo Ford color roja y un taxi color amarillo, al tiempo que se escucharon las detonaciones de un arma presuntamente calibre 9 mm.

Tras la ejecución de este hombre de aproximadamente 38 años de edad, el cual se encontraba sin camisa y vestía pantalón de mezclilla, la gente del lugar ante el temor, pidió la pronta intervención de los cuerpos policíacos.

Ante el llamado, la Policía Preventiva y la Ministerial hicieron acto de presencia en la zona y aseguraron la escena del crimen en espera de la llegada del agente del Ministerio Público, quien acompañado de peritos en criminalística levantaron el cuerpo del infortunado sujeto.

De igual forma se realizaron las fijaciones fotográficas y se aseguraron cinco casquillos de bala calibre 9 milímetros, en el lugar de los hechos, los cuales fueron llevados a los servicios periciales para el estudio correspondiente y de esa forma coadyuvar a las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

Hasta anoche el cuerpo de esta persona aún no había sido identificado por sus familiares, y permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo).

(TABASCO HOY /Redacción/ 25 DE JUNIO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario