miércoles, 25 de junio de 2014

CAE LA BANDA DE "EL CHINO" EN VERACRUZ

image

* Responsables de varios asaltos

En oportuno auxilio, oficiales de la Policía Estatal junto con la Policía Naval lograron la detención de una banda dedicada al robo a personas y asalto de negocios como “Yepas” y “Oxxos”, que operaba por el puente de tubos de la colonia Reserva Uno de Tarimoya, encabezada por Ricardo Hernández Núñez alias “El Chino”, quien amenazó de muerte a una familia y se enfrentó a los patrulleros.

Sus cómplices están identificado como :

Aminadab Eliud Molina Aniceto alias “El Chino”, Orlando Aguilar Vidaña alias “El Corsa”, y Erika Elizabeth Miroz Caballero alias “El Corte”, a quienes les aseguraron dos motonetas, una en color verde con placas Z86ER y otra de color negra, además de una placa suelta ZHK70.

Fueron capturados sobre la calle de Pelicano y calle Colibrí de la Reserva Uno, después que robaron con violencia el puesto de venta de discos de música y películas, ubicado sobre la avenida Tarimoya, esquina con calle Colibrí, propiedad del comerciante Diego Carvajal García, logrando un botín de 20 mil pesos.

Al momento de ser intervenidos, otros integrantes de su banda se enfrentaron con machete y palos a los oficiales de la Policía Estatal, que recibió refuerzos de la Policía Naval, por lo que los vándalos escaparon a la carrera, sin poder rescatar a “El Chino” y a los demás detenidos.

El agraviado junto con su padre y demás familiares recibieron amenazas de parte de Ricardo Hernández Núñez, quien le advirtió que “ya se las pagaría, porque los haría cachitos a todos”, por lo que acudió ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público a denunciar los hechos.

Cabe mencionar, que estos delincuentes están identificado como los responsables de varios robos en la zona, como el asalto a la tienda “Yepas”, localizada en la avenida Tarimoya de la citada colonia, y demás fechorías cerca de la zona del puente de tubos, donde ya no los soportan los vecinos, que pidieron apoyo a la Policía Estatal.


(NOTIVER/  MARIO LARA/24 DE JUNIO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario