miércoles, 25 de junio de 2014

COMETIERON FRAUDE EN MEDIO MARATÓN PAZLOVE EN LA PAZ, BCS

2 - 1 pazlove maraton 1
  • No respetaron los tiempos cronometrados
  • Piden a denunciantes NO HACER ESCÁNDALO
La Paz, B.C.S.- Una denuncia ciudadana afirma que los organizadores quedaron en evidencia, pese a que los resultados estuvieron registrados por medio de unos chips colocados en los tenis de los deportistas.
Buenas tardes el domingo 22 fue el Medio Maratón Pazlove en la ciudad de La Paz, BCS.

2 - 1 pazlove maratonAllí existió injusticia en los resultados.
A pesar de haber usado chips de nueva tecnología para cronometrar, ya que los resultados en veteranos varonil no fueron los indicados por sus chips. Anexo fotos de la pagina oficial, responsable por los cronómetros donde indican que el corredor 207 fue el primer lugar y ni lo mencionaron ni premiaron dándole el primer lugar al que llegó oficialmente en tercer y segundo al cuarto. ¿Entonces cómo se arregla ésto?

Los chips fueron llevados en las agujetas de los tenis de los corredores.

Posteriormente, los organizadores nos contactan, y para que ya no publiquemos en la red, ofrecen dar un trofeo de primer lugar por el esfuerzo del corredor, pero no es solo eso lo que pedimos, pues también su reconocimiento público. 

Nos indicaron que fue descalificado, porque según no hizo el recorrido por los retornos indicados, pero hay corredores que certifican que el corredor realizó bien el recorrido pues todos lo hicieron igual.

Colectivo Pericú con información exclusiva de NOTICABOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario