miércoles, 25 de junio de 2014

MATAN A GOLPES A JOVEN DE LA COLONIA "CAJEME" EN CIUDAD OBREGÓN

c20c20Fue localizado con huellas de tortura en un camino que conduce al arroyo  Bachoco; indagan

Con signos de brutal golpiza y de haber sido torturado, ayer, en la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un joven que vivía en la colonia Cajeme, en una brecha cercana al arroyo Bachoco, a unos 3.5 kilómetros de la carretera Esperanza-Hornos, en dirección al Canal Alto.

El ahora occiso fue identificado como Adán Antonio Valle de Dios Rubalcava. Contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en calle Pedro María Anaya #1715, colonia Cajeme, reveló la Policía Estatal Investigadora.

El hallazgo se hizo poco antes de las 11:00 de la mañana, deduciéndose que el crimen se cometió durante la medianoche del lunes o en las primeras horas de la madrugada de ayer, en ese inhóspito sitio, ubicado al noreste de la colonia Leandro Valle, perteneciente a la Comisaría de Esperanza.

Se dijo que el cuerpo estaba boca arriba con las manos atadas hacia la espalda. También le amarraron los pies y lo amordazaron con tiras de tela de mezclilla.

Inicialmente se presumía que tenía un impacto de bala en la cabeza, sin embargo, mediante el estudio post-mortem se descartó esa posibilidad. Sólo se le apreciaron golpes ocasionados con un objeto contuso cortante, los cuales le ocasionaron la muerte.

Al momento de ser hallado, se informó que vestía pantalón y camisa de color azul, prendas que estaban muy deslavadas. Igualmente calzaba zapatos de trabajo, de color café, también con bastante deterioro. Era delgado, tez morena y de complexión y estatura regular.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Martes, 24 Junio 2014 23:06) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario