miércoles, 25 de junio de 2014

INVESTIGAN AGRESIÓN DE CHOFER CONTRA PASAJERO EN MONTERREY



Monterrey.- Luego de que en las redes sociales circulara un video donde se muestra a un chofer de la Ruta 21 agrediendo a un aparente pasajero que porta un martillo, el director de la Agencia Estatal del Transporte (AET), Víctor Manuel Martínez, aseguró que ya se investiga qué fue lo que ocurrió.

"La versión que a ellos les dan es que al parecer dañó los cristales de la puerta del camión y por ese motivo estaban discutiendo", dijo.

Durante la grabación de este video, de escasos segundos, se escucha una voz femenina que pide lo auxilien; sin embargo, no determina a quién, si al chofer o al hombre del martillo.

Hay varias versiones que surgen en torno a las imágenes difundidas. La primera que el aparente pasajero se encontraba molesto porque ningún camión hacía alto; otra es que el chofer haya defendido al resto de los pasajeros de un posible asalto.

La verdad no se sabe, lo que si se aprecia en el video son los daños ocasionados en la unidad por este hombre quien en apariencia pegó con el martillo a los cristales de la puerta.

La AET reprochó la actitud del chofer, ya que no debió tomar acciones por mano propia; sin embargo, ya se valoraran las sanciones o estrategias para evitar este tipo de enfrentamientos.

La AET se reunirá este miércoles con los representantes legales de la ruta para conocer más detalles del caso.

(TABASCO HOY /REDACCION/ 25 DE JUNIO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario